Finalizó el 1º Torneo Internacional de Handball “Virgen del Carmen”

 Finalizó el 1º Torneo Internacional de Handball  “Virgen del Carmen”

EL CIAF Y EL CLUB ATLETICO EL CARMEN SE ADJUDICARON EL 1º TORNEO INTERNACIONAL DE HANDBALL “VIRGEN DEL CARMEN”

Con marcado éxito finalizó este domingo el 1º Torneo Internacional de Handball  “Virgen del Carmen”, el cual fue organizado por la Fundación Jujuy Andina y el Municipio local. Este torneo conto con la Declaración de Interés por parte de la Cámara de Senadores de la Nación, merced a un proyecto presentado por la senadora nacional Liliana Fellner.

Del acto de cierre participaron la diputada provincial Analia Monaldi, el intendente de El Carmen, Adrian Mendieta, el Presidente de la Fundación Jujuy Andina, Carlos Ruiz y las distintas delegaciones que formaron parte del Torneo.

Perico Noticias. EL CIAF Y EL CLUB ATLETICO EL CARMEN SE ADJUDICARON EL 1º TORNEO INTERNACIONAL DE HANDBALL VIRGEN DEL CARMEN

Los encuentros, donde participaron equipos de Argentina, Chile y Bolivia, contaron con la participación de toda la comunidad de El Carmen quienes pudieron ver partidos emocionantes y de gran nivel. En la oportunidad el equipo Centro Integral de Acondicionamiento Físico “A” (CIAF) de nuestra provincia se consagró campeón en categoría hombres, seguido por Sportivo Rivadavia de El Carmen y el CIAF “B”. En el caso de las damas, el campeón fue el Club Atlético El Carmen, seguido por la Universidad Nacional de Salta y el CIAF.

“Este evento ha marcado un hito muy importante para nuestra ciudad” sostuvo Adrian Mendieta y agregó “estamos convencidos que a través del deporte podemos mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes.  En este sentido quiero agradecer también las gestiones y el apoyo de la senadora Liliana Fellner para la realización del mismo”.

Por su parte la diputada Analia Monaldi dijo que “es muy importante poder acompañar e incentivar a la juventud de la provincia; el deporte es una gran herramienta de inclusión que nos va a permitir brindarle nuevas oportunidades a nuestra juventud” y agrego “quiero reconocer también el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Deportes de la Provincia”.

Monaldi hizo referencia también a la posibilidad de que eventos como estos puedan llegar a toda la provincia “vamos a seguir trabajando junto con la Fundación Jujuy Andina buscando acciones que puedan mejorar la calidad de vida de todos los jujeños” y sostuvo “sabemos del compromiso y el trabajo que lleva adelante esta Fundación”.

Por su parte el Presidente de la Fundación Jujuy Andina, Carlos Ruiz, agradeció el trabajo del Área deporte de esta Institución, “gracias al trabajo conjunto con el Municipio de El Carmen pudimos llevar adelante un exitoso Torneo Internacional. Quiero reconocer también las gestiones de la senadora nacional Liliana Fellner y al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por la confianza depositada”.

Este Torneo tuvo la particularidad de otorgar equipamiento deportivo a los clubes ganadores, “buscamos que los premios sean un incentivo tanto para los jugadores como para las instituciones participantes” finalizó Ruiz.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.