Con obras demoradas el Plan Belgrano para el NEA-NOA se relanzará en febrero de 2018

Región Norte Grande || El diputado nacional de Cambiemos por Tucumán y ex titular del Plan Belgrano, José Cano, anunció que el programa de infraestructura destinado a las provincias del Norte Grande (NEA-NOA) “se relanzará el 27 de febrero de 2018 en Salta”, y contará con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales.

“El relanzamiento se realizará en el marco de un encuentro regional en Salta del cual participarán la mayoría de los ministros de Nación y donde se expondrán todas las obras de infraestructura que se encuentran dentro del presupuesto nacional del Plan Belgrano”, informó Cano.

El funcionario adelantó que “con los diputados de la oposición de Salta y Chaco acordamos crear una bicameral que se encargará del seguimiento del Plan Belgrano, ya que entendemos que hay obras estratégicas y necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que se deben ejecutar en los próximos 10 años, independientemente de quien gobierne el país”.

“El NEA-NOA necesitan obras hídricas, desarrollo en materia de energía renovable, la recuperación del ferrocarril Belgrano, la construcción de rutas y mejorar la conectividad con Chile y Bolivia”, enumeró.

Cano valoró las medidas económicas que llevó adelante el presidente Mauricio Macri al señalar que “hemos tenido en el país un crecimiento del 5,5% de la economía en el interanual de octubre”, y adelantó que “para el año que viene se espera un crecimiento económico sostenido e incremento del empleo en el sector privado y de la inversión”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =