Concejal Lurdes Navarro acompaña el compromiso y responsabilidad con el gobierno de la provincia

 Concejal Lurdes Navarro acompaña el compromiso y responsabilidad con el gobierno de la provincia

En tan importante acontecimiento para toda la provincia, tras los actos desarrollados en el marco de un nuevo Inicio de Zafra 2016, presididos por el Gobernador Gerardo Morales, el Intendente de San Pedro el Dr. Julio Cesar junto a la Presidente Primero del Concejo Deliberante Sampedreño, Concejal Lourdes Navarro, estuvieron también  acompañando  al mandatario provincial durante su recorrido por los lotes y lugares aledaños del Ingenio azucarero.

En trascendental ocasión la  Presidente Primero del Concejo Deliberante, Concejal Lourdes Navarro brindó sus apreciaciones con respecto a lo acontecido y detalló: “hemos estado acompañando al Gobernador, en la Santa Misa por el comienzo de una nueva zafra, y luego yendo a visitar junto a nuestro Gobernador y su equipo de Gobierno el hospital de La Esperanza, para ver sus necesidades, donde anunció la compra de un vehículo para la institución, el arreglo de los baños, entre otras obras que están necesitando”.

DSC_1392

Luego también estuvo en la escuela Paterson, donde se pudieron reactivar las obras de reparación del establecimiento tras haber sido paradas en el anterior gobierno, en el CIC se donó una computadora y  se asumió el compromiso por parte de algunos Diputados Provinciales para posteriores donaciones.

En Club Villa Crespo se realizó la entrega de mercadería para la gente del lugar, en el Lote El Puesto se pudo dialogar con los vecinos de la zona, en referencia a los proyectos provinciales de alrededor de 80 millones de pesos en inversión para la instalación de baños y cloacas.

Además el Gobernador anunció las próximas obras de pavimentación para el camino de ingreso a La Esperanza, como así también se acercó a la Escuela de San Antonio y finalmente visitamos el puesto de salud de Arrayanal.

La concejal, por ultimo destacó el compromiso y responsabilidad asumidos por el Gobierno de la Provincia siendo la primera vez que un Gobernador visita personalmente estos lugares, por muchos años olvidados, con el objetivo de vivenciar las condiciones de precariedad en la que vive mucha gente, para brindar soluciones concretas y definitivas lo antes posible. || Prensa Municipalidad de San Pedro

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.