Concierto de “Guitarras del Mundo” en el Centro de Visitantes Ledesma

 Concierto de “Guitarras del Mundo” en el Centro de Visitantes Ledesma

(Jujuy, 7 de octubre de 2014) Este miércoles 8 de octubre a las 20 h. en el Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en Luís María Blaquier N° 422 de Libertador General San Martín, se realizará libre y gratuitamente el gran concierto “Guitarras del Mundo” organizado por la Secretaría de Cultura de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Jujuy.

Rudi-y-Nini-Flores

En la ocasión actuarán Rudi y Nini Flores oriundos de la provincia de Corrientes, quienes actualmente están radicados en Francia, donde se encuentran abocados a la difusión de la música litoraleña.

Además, actuará Fabián Cardozo, argentino radicado en Suiza, quien ha recibido numerosos premios internacionales, fruto de una vasta trayectoria artística.

CVL Fachada

El Centro de Visitantes es un espacio cultural abierto a la comunidad. Promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.