Conciertos de «Diversidad Musical»

 Conciertos de «Diversidad Musical»

La Secretaría de Cultura de la provincia a través del programa provincial «Jujuy Suena» con uno de sus ejes de acción denominado «Circuitos musicales» y el ciclo denominado «Diversidad musical», presentará este sábado al artistas Adrián Temer, en el Museo y Centro Cultural Macedonio Graz a parir de las 21.00 horas.

El músico jujeño interpretará un concierto didáctico de instrumentos musicales folclóricos interactuando además con una proyección audiovisual, desarrollando contenido sobre cada uno de los instrumentos.

Cabe señalar que el ciclo “Diversidad Musical” continuará durante todo el  año presentando  artistas jujeños inscriptos en el programa provincial «Jujuy Sueña» y en su eje de acción “Circuitos musicales”.
emiliano-temer_10683
El cronograma de actuaciones proseguirá la próxima semana con la presentación de Rosina y Rubén el viernes 20 de junio en el Museo y Centro Cultural Macedonio Graz. Ese mismo día también se presentará Inti Marka en la Casa de la Cultural de Palpalá, en el marco del “Viernes de café”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.