Concluyó la colonia de vacaciones en el Club Atlético Ledesma

 Concluyó la colonia de vacaciones en el Club Atlético Ledesma

En el Club Atlético Ledesma (CAL) finalizó el viernes último su colonia de vacaciones luego de un mes con diversas actividades. Hubo juegos recreativos, excursiones y natación todas las mañanas.

El CAL cuenta con un plantel docente estable, que desarrolla las actividades regulares durante el año y organiza especialmente la colonia de vacaciones para los más pequeños del barrio Ledesma, en Libertador General San Martín. Los profesores son: Jesús Fernández, Fabiola Lobo, Juan Hermida, Juan Gandur, Juan Ojeda y Andrés Miranda.

Con el objetivo de favorecer el crecimiento y desarrollo de los niños, adquirir buenos hábitos de conducta, conocimiento de deportes y habilidades de recreación tanto en los días de sol como los de lluvia. De esta manera hubo juegos, canto, natación, baile, cine, campamento, talleres de cocina y jornadas de tecnología y cultura articuladas con el Centro de Visitantes Ledesma y el Centro de Innovación y Tecnología de Ledesma.

El Club Atlético Ledesma es una institución de más de 80 años de antigüedad que busca ofrecer un espacio de recreación y deporte para la familia. Sobre sus diez hectáreas de superficie cuenta con canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + veinte =