Concluyó la XV Edición de las Olimpiadas Nacionales Legislativas

 Concluyó la XV Edición de las Olimpiadas Nacionales Legislativas

Durante cuatro días más de 800 personas de distintos puntos del país participaron de la competencia deportiva y recreativa.

La ciudad Cultural fue el escenario del cierre de la XV Olimpiadas Nacionales Legislativas, donde los deportistas compartieron una cena de camaradería que incluyó un show de artistas locales, la entrega de premios a los ganadores en las distintas disciplinas, además de obsequios de cerámica jujeña para los delegados gremiales de las 16 provincias participantes.

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim junto al secretario general de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (FELRA), Norberto Di Próspero y el titular de APL Jujuy, Guillermo Batallanos encabezaron el cierre del encuentro nacional.

En ese marco Haquim agradeció la participación y reconoció el esfuerzo de todas las delegaciones y los secretarios gremiales que se trasladaron hasta Jujuy para formar parte del evento, “y por ser los representantes de las instituciones más importantes del sistema democrático, y eso es algo que hay que valorar muchísimo”, les expresó a los deportistas.

Ponderó de manera especial la participación de los trabajadores de la Legislatura de Jujuy, “han demostrado responsabilidad y capacidad para resolver las cosas, estoy muy orgulloso y me siento un compañero más”, remarcó.

Por su parte el secretario general de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (FELRA), Norberto Di Próspero comentó que los cuatro días en Jujuy fueron extraordinarios, “donde lo más importante fue la confraternidad”, subrayó.

Agradeció al vicegobernador Carlos Haquim por la recepción y consideró que fue “una gran estadía aquí en Jujuy, nos sentimos como en casa. Te sentimos como un compañero más, un político con una gran humildad”, expresó el dirigente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.