Confeccionaron 200 cubrecamas para el ejército

 Confeccionaron 200 cubrecamas para el ejército

Perico || Las autoridades de Perico y las del Ejército Argentino en Jujuy mantienen una amistad muy estrecha e importante que crece todos los años a partir de la gran colaboración que pone la institución castrense en las fiestas patronales de San José.
Este año, en ocasión de reunirse por la edición 2.017 el Intendente Rolando Ficoseco conversó largamente con el Coronel Hugo Tabbia interiorizándose por ejemplo, del trabajo que hacen los hombres del ejército colaborando con la sociedad jujeña o socorriendo con sus tropas a los damnificados en los eventos que hizo la naturaleza en los pueblos de la quebrada.
El Ing. Rolando Ficoseco felicitó al jefe de la guarnición y le agradeció la presencia de tropas y vehículos en la ciudad cuando se celebraron las fiestas patronales y puso a disposición del ejército todo tipo de colaboración que la municipalidad pudiera brindar.
Así surgió el ofrecimiento para ayudar con la fábrica de indumentaria instalada en B° San Martín para mejora de uniformes o ropa en general, las autoridades militares hace pocos días informaron que necesitaban la confección de más de 180 cubrecamas y en dos días el pedido quedó listo.
Ester Torres jefa de la fabrica entregó los trabajos al Secretario de Gobierno Marcos Cabrera, quien a su vez entregaría al personal castrense. Cabrera felicitó al personal y resaltó la calidad del trabajo realizado, también explicó que la fábrica hace estos trabajos para egresados, equipos, clubes y todo el personal municipal permitiendo un ahorro económico muy significativo a la comuna cuando de costuras se trata. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.