Confirman Auditorías en La Finca El Pongo y Chalicán

Fuentes oficiales dan por confirmada la decisión del gobierno de la provincia en auditar la gestión administrativa realizada por el ex administrador de la Finca El Pongo Walter Cardozo, como también la que se realizará en la Finca Chalicán.

De este modo el actual Pte. del Concejo Deliberante de Perico enfrentará las consecuencias del informe que surgirá del trabajo que realizarán las autoridades del Consejo de Profesionales, encargadas de la auditoría.

De ratificarse las irregularidades que se presumen de los informes preliminares, se cursará la denuncia correspondiente a la justicia para su intervención. Si por el contrario no logran probar o realizar observaciones comprometedoras el funcionario seguirá en su desempeño actual como concejal.

Sin embargo, trascendió que la auditoría  ratificará las irregularidades ya detectadas, las que por su peso tendrán consecuencias jurídicas punitivas sobre la figura del actual Pte. del Concejo Deliberante de la ciudad de Perico, quién deberá concurrir en unos meses a los estrados de la justicia ordinaria para ejercer su derecho a la defensa.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.