Confirman el procesamiento de Cristóbal López y De Souza por retener aportes

 Confirman el procesamiento de Cristóbal López y De Souza por retener aportes
El fallo de la Cámara Nacional en la Penal Económico también les impuso embargos millonarios.
La Sala A de la Cámara Nacional en lo Penal Económico confirmó este miércoles el procesamiento dictado a Cristóbal Manuel López y Carlos Fabián De Sousa, por apropiación indebida de tributos y de aportes de los trabajadores.

Ordenaron además los camaristas embargarlos por $30 millones y $250 millones, respectivamente, en el marco de la causa iniciada por una denuncia de la AFIP.

Se trata de una mega causa, en la que se investigan más de 30 empresas del Grupo Indalo del zar del juego, por al menos 1300 hechos de evasión.

En esta causa, la jueza de primera instancia Maria Veronica Straccia ya empezó a fijar audiencias indagatorias para los primeros días del mes de diciembre, entre otros para las firmas Votions, Imagen Radial, DH Com, Radio Productora 2000, IGD, La Salamandra, Paraná Metal, Editorial Los Álamos, Cercuru y los responsables Lopez, De Sousa, Frutos y Zamora.

La grave situación judicial que enfrente Cristóbal López, como reveló LPO, lo llevó a poner en venta todos sus medios, incluidos C5N y Ambito Financiero, este último ofrecido al dueño de la radio cordobesa Cadena 3, sin que hasta ahora haya logrado despertar su interés.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.