Confirmaron a los comparseros que los Corsos de Perico serán en Avda. Belgrano

 Confirmaron a los comparseros que los Corsos de Perico serán en Avda. Belgrano

La reunión fue en el Salón Rudy Bandi de la Casa de la Cultura con una nutrida cantidad de representantes de comparsas, murgas, artistas individuales y batucadas.

Los comparseros fueron informados que serán 8 días de desfiles en Avda. Belgrano, la noticia siempre es esperada por los delegaos y solicitaron que se tenga especial preferencia por los grupos locales por la cuestión de horario y dineraria a que ellos comentan qu7e este año realizaron gastos e inversiones muy fuertes en ropa, maquillaje y sonido para levantar el nivel de este año. Todos coinciden que los gastos son altos y que necesitan un buen cachet para amortiguar el costo de tantas compras, Carlos Caliva y Marcos Cabrera informaron a las agrupaciones carnestolendas que el Concejo Deliberante tratará el proyecto para confirmar los días de desfiles, los representantes de la comuna dijeron que los montos de pago surgirán de acuerdo a lo que autorice el concejo para el cobro de las sillas, publicidad y algún otro ingreso, si los valores son bajos la recaudación será chica y los comparseros consientes que eso los puede perjudicar decidieron asistir al Concejo para pedir que lo que se apruebe sea razonable con el costo del espectáculo, si las comparsas tienen  perdidas muchas desaparecerán en los corsos de los próximos años como sucedió con muchas comparsas.

A la tarde se supo que el Concejo Deliberante aprobó un proyecto iniciado por la Concejal  Sosa  donde se autoriza a realizar este año los Desfiles de Carnaval los días 10, 11 y 12; 17, 18, 19, 24 y 25 de Febrero desde hs. 20.00 a hs. 02.00 de la madrugada. Llama la atención por los días 26, 17 y 18 que figuran como días del carnaval en el Almanaque de este año.

Las comparsas comienzan a promocionar el espectacular Corso de la Familia con acceso libre y gratuito para todo el público, Este martes a hs. 09.00 en la explanada de la gran imagen de San José al pie de la autopista se hará la foto oficial para los afiches y redes sociales, cada comparsa y agrupación tae cinco integrantes, se programará el viaje de promoción carnavalera a la Peatonal de la ciudad capital, Perico ya respira clima de carnaval. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.