Conformaron la Mesa de Enlace Regional.

 Conformaron la Mesa de Enlace Regional.

Entendiendo que la representación del sector agropecuario del noroeste argentino requería nuevos espacios para el diálogo, la toma de decisiones y la defensa del sector, hoy se conformó oficialmente la Mesa de Enlace Regional, que nuclea a las entidades agropeciarias del NOA.

“Con el firme objetivo de seguir trabajando por el sector agropecuario, en la defensa de la producción y en el fomento de políticas locales de nuestras economías regionales es que se ha conformado esta Mesa de Enlace”, destacaron desde la flamante entidad en un comunicado. Se trata de “un paso más que damos en la dirigencia agropecuaria”, afirmaron.

La conformación oficial de la Mesa de Enlace Regional que nuclea a las entidades agropecuarias del NOA se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Salta con la presencia del Presidente de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas), Jorge Chemes.

Participaron del conclave: el Presidente Sociedad Rural de Jujuy, Fernando Casares; el Presidente de la Sociedad Rural de Salta, Carlos Segón; el Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga; el Presidente de Federsal, Nicolas Norry; el Presidente de la Asociación de Productores de Legumbres del NOA, Natalio Iglesias; y el Ing.  René Macina por la FeProJuy (Federación Productiva de Jujuy).

“Entendiendo que la representación del sector agropecuario del noroeste argentino requería nuevos espacios para el diálogo, la toma de decisiones y la defensa del sector, se conforma esta Mesa con el apoyo de Confederaciones Rurales Argentinas, como entidad madre de representación”, finalizó el comunicado de la nueva entidad que representará al sector agropecuario del NOA.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.