Conformaron mesa promotora para participar en las Internas del PJ

 Conformaron mesa promotora para participar en las Internas del PJ

En la ciudad de Perico se reunieron referentes del peronismo local para organizar la mesa promotora de cara a las elecciones internas del PJ a realizarse el próximo 20 de marzo. Participaron Walter Cardozo (EDIJUS), Mireya Sosa (EDIJUS), Miguel Cheín (PP), Yolanda Carattoni (PP), Sara Tarifa (PP), Jorge Lindón (FR), Alejandra López (FR), Jorge Toscano (DC), Carlos Ontiveros (ME), Manuel Cruz (ME), Miguel Arce (PJ) y otros dirigentes.

reunion

Jujuy  || 17.02.16 ||   En una reconocida casa de eventos sociales, se llevó a cabo la conformación de la Mesa Promotora para organizar la participación en las internas del PJ. En la oportunidad el referente provincial Riad Quintar abrió la reunión ilustrando la situación jurídica en la que se encuentra hoy la disputa por la legitimidad de los dos congresos del PJ, lo cual para las definiciones del sector no representan un escollo, ya que participarán tanto en la convocada por El Congreso de UPCN si la justicia el día de hoy lo ratifica como soberanos dada la legitimidad de la mayoría de los congresales que impulsaron el mismo o de lo contrario se inscribirán en la convocada por la mesa ejecutiva del ex oficialismo.

Quintar abundó en detalles las múltiples adhesiones provinciales obtenidas para respaldar la figura de Carlos Haquim como conductor del PJ en Jujuy, hombre de confianza además del presidenciable Sergio Massa.

Tras aclarar los caminos jurídicos que están disponibles, resaltó la inexorable victoria que se acerca, ya que los conductores actuales del PJ, están devastados en sus imágenes, sin capacidad persuasiva, absolutamente alejados de la doctrina del justicialismo, por lo cual aseguró que la renovación es inminente.

Por su parte los dirigentes presentes manifestaron con apreciables gestos la predisposición a construir un espacio más amplio, donde celebran la coincidencia de revitalizar al PJ como verdadero instrumento de promoción de las bases, las ideas y los proyectos superadores que Jujuy demanda con urgencia.

Acordaron reuniones diarias, para elaborar la lista que presentarán para constituir la junta departamental y los congresales que mocionarán en el ordena provincial, como sugerencias para los cargos nacionales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.