Congreso regional de Economía del NEA-NOA

 Congreso regional de Economía del NEA-NOA

La tercera edición del Congreso regional de Economía del Norte Grande (NEA-NOA) se realizará los días 10 y 11 de septiembre de 2020.

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones el congreso lleva a cabo bajo el lema “Las economías regionales ante los nuevos desafíos del Desarrollo Sostenible”.

Desde la Universidad invitan a participar de las conferencias y paneles a través de las plataformas que mencionamos debajo.

Compartimos los enlaces para inscribirse por SALA (y sirven para ambos días). Pueden realizar la inscripción cuando lo deseen, con cupos para el acceso. De todas maneras, el congreso se transmitirá en vivo para todos en los canales de Youtube se mencionan al nal .La apertura, conferencia inaugural, panel de cierre y saludos nales se transmitirán por la sala 1.

SALA 1:Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan: https://zoom.us/meeting/register/tJwtc-GsqTgoE9MEzLuWuHZ3vErDiE9AvC2w

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de conrmación con información para unirse al seminario web.SALA 2:Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYvdu2gqT8vGteX0DsVmjAUxS0Sp0LB024T

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de conrmación con información para unirse al seminario web.

EL CONGRESO SE TRANSMITIRÁ EN VIVO EN LOS SIGUIENTES CANALES DE YOUTUBE:Secretaría de extensión FCE-UNaM: (SALA 1) https://www.youtube.com/secretariadeextensionfceunam

Congreso Norte Grande – Sala 2: (SALA 2)

https://www.youtube.com/channel/UCPAJgoOWXeQxEcUFglxpbcQ/featured
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.