Conmoción en Perico por femicidio

 Conmoción en Perico por femicidio

El luctuoso hecho sucedió ayer en horas de la tarde, en el barrio Bº Exodo Jujeño. Al domicilio concurrió personal de la Regional Nº 6 y el SAME, quienes constataron dos defunciones, de inmediato intervino el Ministerio Publico de la Acusación.

La causa está a cargo de la Brigada de Investigaciones de Perico, durante la jornada de hoy se realizará la autopsia sobre uno de los cuerpos (F-31).

Comisdario Regional Nº 6 Martín Alcaráz – Crédito MProductora

Se esperan los resultados para proceder a caratular el episodio, en principio de trataría de un femicidio, seguido por el suicidio de su pareja, quien habría cometido el homicidio.

La víctima, participó el lunes 28 de una marcha denominada “Ni una Menos” que se realizó por las calles del centro de la ciudad de Perico, en apoyo al pedido de la comunidad de Palpalá que busca el esclarecimiento de dos desapariciones, una de ellas con un lamentable desencadenamiento.

Marcha en ciudad Perico, en el marco de la lucha contra la violencia de género, por pedidos concretos de Justicia por femicidios – Crédito en imágenes MProductora

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.