Consideraciones Tributarias para Emprendedores

 Consideraciones Tributarias para Emprendedores

Este lunes 29 de abril de 17 a 21 horas se desarrollará el curso gratuito sobre “Consideraciones Tributarias para el Emprendedor” en sede de Cámara Pyme de Jujuy.

La charla con está destinada a emprendedores, comerciantes, contadores públicos, licenciados en Administración, estudiantes universitarios de dichas carreras y otros interesados.

El evento estará a cargo de los contadores públicos Rene Fabián Quiroga y María Mónica Carballo, quienes abordaran temas sobre la actividad financiera del estado; hecho imponible de tributos; obligación tributaria; monotributo; factura electrónica y conceptos sobre Régimen de trabajadores Autónomos entre otros.

Está primera capacitación tiene el objetivo de poder brindar una formación completa a corto plazo sobre diversos aspectos para potenciar proyectos o emprendimientos productivos y comerciales.

La actividad se desarrollará en sede de Cámara Pyme de Jujuy ubicado en calle Horacio Guzmán N° 555 del Barrio Mariano Moreno.

Se informa que el curso es de cupo limitado y los interesados podrán inscribirse enviando sus datos personales (Nombre, Apellido, DNI y actividad) al correo capacitacion@camarapymejujuy.com.ar

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.