Construcción de sillas de ruedas: Respaldo de Morales al proyecto de Pablo Arcibia

 Construcción de sillas de ruedas: Respaldo de Morales al proyecto de Pablo Arcibia

Gerardo Morales expresó su respaldo a un emprendimiento jujeño de fabricación de sillas de ruedas, con miras a ampliar la línea de producción. El mandatario provincial recibió en su despacho a Pablo Arcibia, un joven con discapacidad motriz y movilidad reducida que fabrica sillas de ruedas en Jujuy, quien requiere aporte estatal para ampliar la línea de producción y mejorar las condiciones de trabajo en el taller donde las diseña y ensambla.

Durante la reunión, Gerardo Morales se interiorizó del proyecto y comprometió total apoyo para que la iniciativa se desarrolle y prospere.

“Tratamos de brindar una solución a las personas que necesitan de una silla de ruedas”, expresó Arcibia y agradeció la ayuda del gobernador “para seguir creciendo y así podamos ayudar a más personas”.

Cabe consignar, que Pablo Arcibia es un reconocido emprendedor jujeño que desde niño se sobrepone a los constantes inconvenientes que tienen las personas con movilidad reducida para transitar a diario. Además es un gran deportista que practica básquet y atletismo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.