Construyen sanitarios nuevos en el Cementerio San José

 Construyen sanitarios nuevos en el Cementerio San José
El cementerio de Perico se encuentra en plena realización de obras, la necrópolis local esta intensificando labores de limpieza, recolección de escombros de obras, pintura, podas de arboles o ramas, retiró de flores secas y mejora en las piletas donde la gente lava floreos y elementos.
El Cementerio de Perico es uno de los mas cuidados de Jujuy dijeron numerosas personas que en diversas circunstancias visitaron el campo santo, estos conceptos hacen que los encargados sigan ese camino del esfuerzo y realizan mejoras como las inauguradas en la memoria del Dr. Plinio Zabala con cruces y lapidas de aquellas épocas. Hoy están terminando cuatro sanitarios con muy buenos accesorios, bien ubicados, iluminación, mamposteria y aberturas de primera y los detalles que la gente quiere tener cuando llega a estos lugares.
Los nuevos baños para varones y mujeres estarán a metros del portón grande del cementerio en la esquina de Avda. Jujuy y Avda. La Bandera la encargada pidió a los vecinos que no se olviden de llegar por las oficinas para ver como están los papeles y las deudas de los nichos, covachas, maosoleos y demás porque siempre se necesita dinero para mejorar un lugar sagrado e importante donde tenemos los seres queridos.
Además Mirta Juárez dijo que la puerta de avenida Bolivia solo se abrirá al público los Sábados, Domingos y Lunes, enfatizó que no es un capricho no abrir los días restantes pero puso énfasis en decir “ debo cuidar este lugar porque es mucha responsabilidad la que la gente deposita en nosotros, hoy los robos se repiten y eso duele y molesta o llegan para esconder cosas que robaron afuera por eso tomé esta medida, entiendo a los floristas pero la municipalidad de Perico mas allá de la cuestión comercial tiene una responsabilidad moral y legal de cuidar todo.”    

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.