Cónsul de Japón visita la provincia de Jujuy

 Cónsul de Japón visita la provincia de Jujuy

Llegará en el marco de la Semana de Japón en Jujuy y participará del Matsuri (Festival) que tendrá lugar en Plaza Vilca mañana domingo 1° de Octubre.

El Cónsul de la Embajada de Japón en Argentina, Dn. Yoshikazu Furukawa, llegará a nuestra provincia dentro del Programa Consulado Móvil con el fin de mantener reuniones con japoneses residentes en Jujuy y sus descendientes, de manera de lograr un mejor vínculo con la colectividad en nuestra provincia.

El Cónsul estará presente en el Matsuri Jujuy, evento que se realizará a partir de las 12 del día domingo en Plaza Vilca y que servirá para cerrar lo que fue la exitosa  “Semana de Japón en Jujuy” en su segunda edición.

Desde la Asociación Japonesa de Jujuy convocaron a todos los integrantes de la Comunidad Nikkei de Jujuy para que asistan al evento para saludar al Sr. Cónsul y poder realizar consultas sobre gestiones a cargo de la Sección Consular de la Embajada.

De la misma manera, desde la Asociación Japonesa de Jujuy, invitaron a toda la comunidad a participar del Matsuri Jujuy, a partir del mediodía en Plaza Vilca donde podrán disfrutar de diferentes aspectos de la Cultura Japonesa.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.