Continúa el empadronamiento de Motos en San Pedro

 Continúa el empadronamiento de Motos en San Pedro

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Subsecretaria de Transporte, Seguridad Vial y Pública, informa a la comunidad que se continúa realizando el empadronamiento de motos, en el marco del Proyecto de estacionamiento tarifado y reorganización del tránsito en San Pedro.

Al respecto, dijeron que para una mejor atención, se está trabajando en el hall del Palacio Municipal en los horarios de 8:00 a 12.30 hs por la mañana, y de 17:00 a 21:00 hs.

Los requisitos para hacer efectivo el registro de la motos son: fotocopia del DNI del titular, cedula verde o boleto de compra venta, y fotocopia del carnet de conducir. Para realizar el trámite deben concurrir personalmente con el rodado, que será inspeccionado por personal de Transito para verificar las condiciones en las que se encuentra.

También dijeron que permanentemente se están entregando obleas a todos aquellos que ya realizaron el trámite y comenzaron a utilizar los espacios delimitados como estacionamiento tarifado. El trámite tiene un costo de $100 pesos, $20 que corresponden al registro de la moto y que se abona una sola vez, y $80 en concepto de cuota mensual por el uso del estacionamiento en la zona delimitada como tarifada (Microcentro).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *