Continúan fortaleciendo el desarrollo de pequeños productores agropecuarios

 Continúan fortaleciendo el desarrollo de pequeños productores agropecuarios

La Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno junto al Director del Programa Nacional “Manos a la Obra”, Matías Garrelli, se reunieron con referentes de organismos nacionales, provinciales y representantes de asociaciones de pequeños productores agropecuarios, para continuar con el trabajo de afianzamiento y ampliación de la feria campesina.

Al concluir el encuentro, Magdaleno señaló que en forma conjunta con los funcionarios nacionales se trabajó para fortalecer las políticas de proyectos integrales de los pequeños productores de la provincia.

Ante esto, resaltó que se está cumpliendo con el objetivo de que los pequeños productores se incorporen a la economía formal a través de la inscripción al Monotributo Social. Con esta incorporación, señaló la Ministra, “están en condiciones de acceder a las prestaciones de las obras sociales del Sistema Nacional de Salud e ingresar al sistema previsional, pudiendo acceder a una jubilación”, agregó.

Por su parte, el Director del Programa Nacional “Manos a la Obra”, Matías Garrelli, puntualizó que el trabajo que viene realizando el Gobierno Provincial “es muy bueno, porque se les da a los emprendedores el apoyo necesario, no sólo con el financiamiento, sino también con la asistencia técnica correspondiente”.

Cabe resaltar que el encuentro es la continuación del trabajo que todas las instituciones vinculadas a este proyecto vienen llevando a cabo para promover el desarrollo productivo de los pequeños productores.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.