Continúan los trabajos en Volcán

 Continúan los trabajos en Volcán

Gradualmente se van recuperando cales en Volcán, liberándolas al uso

volcan

El Comisionado Municipal de Volcán, Darío Chañi señaló que gracias al trabajo mancomunado de todos los organismos del Estado ya se pueden ver grandes avances en materia de recuperación de calles, espacios públicos y en algunas viviendas.

Eso se logró, dijo, en base a las tareas permanentes de los equipos de operaciones que incluso en horas de la noche siguen trabajando intensamente y ya se pueden ver calles liberadas al uso, lo que permite que llegue con mayor celeridad con la asistencia necesaria.

Explicó que desde su municipio se desplegó personal para que sean estrechos colaboradores con los organismos actuantes, de manera de coordinar acciones y trabajar mancomunadamente.

Finalmente destacó que al ver los avances alcanzados, la gente del pueblo esta cambiando de actitud y está más positiva. Sabemos que se cometieron errores pero los estamos corrigiendo y de esa manera llevar tranquilidad a toda la población dentro de la complejidad de la situación y acompañados por el buen clima que facilita las tareas especificas, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.