Controlan cumplimiento de la Canasta Escolar 2014

 Controlan cumplimiento de la Canasta Escolar 2014

Funcionarios del Ministerio de Educación y de la Producción visitaron las librerías Sur Express y El Campeón para recabar sugerencias de los comerciantes, escuchar a los clientes y controlar precios en góndolas y cajas de cobro. Desde ambas áreas coincidieron que a mitad del acuerdo con librerías de la capital jujeña es muy positiva la marcha del programa.

El Secretario de Planeamiento Educativo, doctor Sergio González Galán, sostuvo que por instrucción de los Ministros de Educación y Producción, recorrieron librerías que forman parte del acuerdo por la Canasta Escolar para constatar la existencia  del stock suficiente, entre otros aspectos.

El funcionario de la cartera educativa recordó que el acuerdo se estableció hasta el 18 de abril, motivo por el cual sugirió a los docentes que les pidan a los padres los productos que están dentro del acuerdo de precios.

Por su parte, el Secretario de Industria y Desarrollo Económico, Sergio Aramayo, manifestó que lo primero que se observó es que se está cumpliendo el acuerdo tal cual fue firmado y se nota la exhibición de los artículos en cantidad suficiente dentro de lo acordado.

Por último, Aramayo dijo que ante cualquier inconveniente la población se puede comunicar con la línea habilitada para la realización de consultas o denuncias, 0800-888- 284327 (CUIDAR).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.