Un espacio para la ratificación de convicciones

 Un espacio para la ratificación de convicciones

«Pondremos de pie la provincia y en la cima del país». Fue la contundente definición formulada por Gerardo Morales al cerrar la Honorable Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, en una rotunda muestra de convicción, vocación, fe y confianza en el plan de gobierno implementado a partir del 10 de diciembre.

convencion-provincial-1

Entre sus afirmaciones, indicó que el Frente Cambia Jujuy materializa «el proyecto político que transformará la provincia». «Tenemos un largo camino por recorrer», reconoció y al mismo tiempo garantizó que «vamos por un cambio cultural».

El Mandatario amplió sus conceptos, indicando que «si algo tenemos es convicciones» y a ello sumó el valor de la «responsabilidad de gobernar de cara a la gente para sacarla del abandono».

Tras aseverar que para alcanzar este objetivo central «tenemos un gran equipo», remarcó que «el desafío es reparar derechos de todos los jujeños sin importar la pertenencia política».

Se pronunció a favor de «empoderar a nuestros dirigentes» y destacó que «no debemos tener una actitud soberbia, porque al ser gobierno tenemos la gran responsabilidad de priorizar la humildad y mostrar lo que hacemos con gestión».

En esta línea argumental, aludió particularmente al rol de los cuadros militantes, señalando que «hoy más que nunca les cabe el compromiso de llegar a la gente y  de responderle a los jujeños» y agregó que «la militancia tiene que advertirle al gobierno las cosas que están mal».

En alusión a la presencia territorial del gobierno, dijo que constantemente camina toda la provincia, a los efectos de tener contacto directo con la gente y escucharla. «Disfruto gobernando todos los días», refirió.

En otro orden, resaltó el significativo progreso que experimenta Jujuy en el campo institucional, lo que se evidencia puntualmente en la transformación del Poder Judicial y la recuperación de la indispensable independencia para poder llevar al pueblo un servicio de justicia eficiente.

Este avance se refleja en el hecho de que en Jujuy «están presos los delincuentes y los corruptos», producto del Estado de Derecho y el respeto por la Constitución. «Aquí no hay presos políticos», aseveró Morales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.