Convenio de cooperación con el municipio para la entrega de cartón, papel y plásticos

 Convenio de cooperación con el municipio para la entrega de cartón, papel y plásticos
En oficinas del Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Perico el Ing. Edgardo Sosa recibió al señor Antonio Asmuzi, propietario de una tradicional fabrica de panificados y pastas y Supermercados León.
Se firmó un documento por el que empresa se compromete a entregar separado todo el material mencionado que llega a la firma en el paking de las mercaderías que comercializa como así también lo que a materia prima se refiere.
 
El señor Antonio Asmuzi  se mostró contento con la invitación del municipio e invitó a todos los comercios de la ciudad a sumarse porque los costos para la comuna bajan y los beneficios aumentan y es positivo dijo teniendo encuentra que Perico es un faro comercial que atrae clientes de tantos lugares que no se deben dejar de atender bien y darle además de precios una ciudad mejor para que sus compras crezcan y nos garanticen trabajo y crecimiento.
El Ing. Sosa explicó que hacer cosas a favor de la buena imagen de Perico es el objetivo de la gestión del Intendente Ing. Rolando Ficoseco trabajando codo a codo con el Gobernador Gerardo Morales y la Ministra María Ines Zigaran.
Solicitó a los comercios que quieran firmar este programa que se comuniquen con la Secretaria a su cargo teléfono 4913 338, Lavalle N° 100. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.