Convenio Marco con el Gobierno de la Provincia de Salta

 Convenio Marco con el Gobierno de la Provincia de Salta

El Intendente Raúl Chuli Jorge en representación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, firmó un convenio marco de cooperación y capacitación con la Escuela de Administración Pública perteneciente al gobierno provincial de Salta.

La rúbrica de la firma llevada a cabo en las instalaciones del Salón de los Intendentes se realizó con la presencia del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, el Pte del Concejo Deliberante de la ciudad CPN Carlos Sadir y el equipo ejecutivo de la Escuela de Administración Pública de Salta. Esto nos da la pauta de que tenemos que mejorar nuestros recursos humanos que son las relación con los vecinos. Muy contentos de haber firmado este convenio y muy ansiosos de llevar a cabo los primeros módulos de formación”.

convenio administracion salta jujuy 1 (1)

La Escuela de Administración Pública se ha consolidado como el organismo rector en materia de capacitación y formación del recurso humano del Estado. Capacitación efectiva, continua, integral, específica, actualizada y pertinente de los recursos humanos del Estado provincial, tales como posgrados, especializaciones, cursos, talleres, conferencias, seminarios, charlas, etc. ubicando a nuestra provincia como modelo en el país. Siendo la EAP la encargada de la administración y funcionamiento del sistema de capacitación mediante una doble visión: centralización estratégica y descentralización funcional.

El Intendente de la ciudad, Arq. Raúl “Chuli” Jorge expresó que “es muy importante esto para nosotros tratándose de una Escuela de prestigio que tiene a cargo la formación de los cuadros que tienen que ver con funcionarios y empleados de la administración Pública. Estamos tomando este convenio en base a las referencias y a la alta calidad de los resultados que se están consiguiendo en la vecina provincia.

En la firma del convenio, el representante de la destacada institución salteña nombrada, Roberto Robino destacó que “estamos muy satisfechos con la firma del convenio marco que es el puntapié inicial para empezar a trabajar con el municipio, con la intendencia de San salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante de la ciudad y la provincia de Salta a través de la Escuela de Administración Pública que es el Organismo rector en todo lo que es la capacitación del funcionario y  el empleado público”.

“A través del interés que vimos demostrado desde Jujuy, podemos extender todas las actividades que venimos realizando en Salta.  Por ello la idea es comenzar a estrechar lazos entre el municipio de Jujuy y el gobierno de la Provincia de Salta para intercambiar experiencias. A nosotros nos va a enriquecer más que participen funcionarios y concejales de San Salvador” puntualizó Robino.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, CPN Carlos Sadir explicó que “este convenio es muy positivo, desde el Concejo Deliberante tenemos la idea de trabajar en la capacitación en principio no solo de nuestros agentes sino también con la cuestión legislativa y que sean los propios concejales los que tengan la posibilidad de capacitarse y compartir experiencias especialmente con la gente de la provincia de Salta”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.