Convocan a la Muestra Homenaje a Gustavo Lara

 Convocan a la Muestra Homenaje a Gustavo Lara

Con el objetivo de homenajear a artista Gustavo Lara Torrez, la Secretaria de Cultura de la Provincia, convocó a artistas plásticos jujeños a presentar obras para realizar una muestra homenaje al reconocido pintor y escultor fallecido.

210814-cultura-01_12082

Las obras se recepcionarán  hasta el 27 de agosto, en el horario de 9:00 a 12:30 y 16:30 a 20:30 horas en el Centro Cultural “Culturarte”.

Cabe destacar que cada participante podrá presentar una obra, las cuales pasarán por una selección que se realizará el día 28 de agosto para luego ser exhibidas desde el día  5 hasta el  27 de septiembre en el en Centro Cultural Culturarte.

Para mayor información los interesados deberán  presentarse en la Secretaria de Cultura de Jujuy ubicada en  calle San Martín esquina  Sarmiento o ingresanado a www.facebook.com/CulturaJujuy donde podrán obtener las bases y condiciones.

Vale recordar que  Gustavo Lara Torrez, fue un reconocido pintor y escultor que vivió por más de 20 años en nuestra provincia, generó una vasta obra y ejerció la docencia en su atelier, relacionándose con artistas locales. También fue uno de los fundadores de la Escuela Industrial de Cerámica, precursora de las escuelas de arte de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.