Convocan para actualización de datos

 Convocan para actualización de datos

“El próximo día 30 de noviembre vence el plazo para actualizar los datos de registración como empleadores y la información respecto de los establecimientos y la de sus trabajadores con relación laboral vigente”, informaron desde el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales).

A su vez, “se vence el plazo para el reemplazo de la LTR (Libreta del Trabajo Rural), del formato papel al formato credencial”, señalaron. En este sentido el ente recuerda “que el incumplimiento de estas obligaciones puede llevar a la implementación de sanciones, según lo establecido en el Artículo 15 de la Ley de Trabajadores Rurales (25.191)”, advirtieron.

Para mayor información sobre el trámite, “se puede ingresar a la Web del ente, en la sección -Portal RENATRE- están los tutoriales para la registración del empleador (https://portal.renatre.org.ar/)”, explicaron. O bien “pueden contactarse con la Delegación RENATRE Jujuy al teléfono 0388-4241682, de lunes a viernes de 7 a 15 horas, o personalmente en su sede, ubicada en calle Rocha Solórzano 1031”, indicaron.

Por último destacaron que “El RENATRE busca garantizar la inscripción de los trabajadores rurales en el Registro, y fortalecer las acciones que promueven el trabajo decente y la lucha contra el trabajo informal”, finalizaron.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.