Convocan a participar del «Tradicional sábado estudiantil»

 Convocan a participar del «Tradicional sábado estudiantil»

El tradicional Sábado Estudiantil, se realizará en el mes de Agosto en el Estadio 23 de Agosto y al igual que en ediciones anteriores los colegios podrán participar en los rubros video clip y/o hinchada previa inscripción y selección en el Ente Autárquico Permanente.

En ese marco se llevó a cabo la 1° reunión con profesores asesores de los colegios que participarán en el tradicional Sábado Estudiantil, oportunidad en la que se realizó la entrega de reglamentos y se dio a conocer algunas modificaciones.

Los Colegios podrán realizar su inscripción hasta el día 2 de Julio en la sede de dicho organismo y una vez inscriptos  deberán asistir a la segunda reunión convocada para el día 4 de Julio, donde se realizará el sorteo de los videos clip para cada colegio participante.

En el rubro hinchadas la competencia estará dividida en tres categorías: por equipos con una venta de entradas superior a las quinientas entradas, por venta de entradas entre doscientas cincuenta  y quinientas y por venta de entradas inferior a las doscientas cincuenta.
convocan-a-los-colegios-a-inscribirse-para-participar-en-el-rubro-de-hinchadas-en-sus-tres-categorias_10987
El rubro Video Clip, estará dividió en dos categorías, de 20 a 50  y de 51 a 110 participantes, una nueva propuesta del Área organizadora, lo cual logrará una mayor participación y equidad del estudiantado.

Podrán participar en el evento denominado «Sábado Estudiantil», todos los Establecimientos de Nivel Secundario de la Provincia con cinco o seis años de cursado que realicen carrozas o carruajes en los desfiles programados por el Ente Autárquico Permanente durante el año 2014.

Finalmente se comunica que la venta de las entradas para el evento tiene un costo de $15 y está a cargo de cada colegio, la recaudación de las mismas les será de total utilidad para la construcción de sus carrozas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.