Convocatoria para cubrir perfiles de Facilitadores Técnico y Pedagógicos Territoriales de Educación Digital

 Convocatoria para cubrir perfiles de Facilitadores Técnico y Pedagógicos Territoriales de Educación Digital

El Ministerio de Educación, a través del Área de Educación Digital dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, llama a inscripción de postulantes interesados para cubrir el cargo de Facilitadores Técnicos y Pedagógicos Territoriales dentro del Plan Nacional de Inclusión Digital y Conectar Igualdad.

Los postulantes deben registrar domicilio en la localidad o zona donde se postulan y completar un formulario de inscripción en carácter de Declaración Jurada, adjuntando currículum vitae, constancia de cuil y documentación certificatoria de antecedentes, ambos en formato digital (pdf) en un único archivo organizado.

Es de interés aquellos perfiles pedagógicos con domicilio en Regiones Educativas del interior y formación en lengua, ciencias naturales, ciencias sociales.

Las inscripciones inician al momento de la presente publicación hasta las 23:59 horas del lunes 10 de abril de 2023.-

Las comunicaciones se realizarán al correo electrónico registrado. En caso de resultar pre seleccionado, se convocará a entrevista para orden de mérito. La contratación se realizará mediante contrato de obra por el año 2023, lo que implica encontrarse inscripto en Rentas provincial y AFIP al momento de la contratación y ajustarse a la normativa provincial respecto a la incompatibilidad vigente. 

Formulario de Postulación: https://cutt.ly/M7icM60

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.