Córdoba: “Seguiré apostando a la política”

 Córdoba: “Seguiré apostando a la política”

EXPRESO LUCIANO CORDOBA

En diálogo con la prensa, y tras no alcanzar el objetivo de ingresar a la Legislatura provincial, el dirigente periqueño Luciano Córdoba sostuvo que, “seguiré apostando a la política con la misma convicción y entusiasmo que me vieron hacerlo en campaña, porque estoy convencido que es desde la política, participando activamente, como se le cambia la vida a las personas y se nos permite construir un Jujuy con mejores oportunidades para todos”.

Sobre la expresión ciudadana del último domingo en las urnas, Córdoba reflexionó: “claramente se vio una polarización del voto popular entre dos fuerzas tradicionales que nos relegó al resto de los espacios políticos sin poder llegar al piso electoral. Y por otro lado se produjo la irrupción de un nuevo partido que concentró muchos votos; lo cual marca el escenario político que se viene para Jujuy”. Marcando seguidamente que: “el desafío para la fuerza política que represento –LyDER- será el de repensar estrategias electorales y por sobre todas las cosas mejorar un trabajo del tipo territorial de caras al 2015”.

Consultado sobre la nueva composición de la Legislatura provincial, el dirigente opinó: “creo que las expresiones entre oficialismo y oposición estarán bien divididas y no le será fácil a la bancada del FPV imponerse en todos los debates. Para esto será clave la búsqueda de consensos entre las fuerzas políticas de la oposición, pero por sobre todas las cosas, rogar que ningún diputado vuelva a venderse al oficialismo como ya se vio en los últimos años con varios dirigentes”.

Respecto de ciudad Perico, su tierra natal, Luciano Córdoba dijo que “las nuevas generaciones políticas tenemos el deber de fomentar la participación ciudadana y unir voluntades con un solo objetivo: producir el cambio que todos desean pero que no se puede concretar por la gran dispersión de la oposición y las malas prácticas de parte de  algunos dirigentes avezados para la charlatanería, pero que sólo siembran rencor y divisiones entre la gente”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.