Cornejo consideró que la UCR debe estar al frente de la conducción de Juntos por el Cambio

 Cornejo consideró que la UCR debe estar al frente de la conducción de Juntos por el Cambio

Durante un encuentro de dirigentes en Mar del Plata, el titular de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, consideró que “el radicalismo tiene que conducir Juntos por el Cambio”. No obstante, aseguró que la coalición opositora se debe mantener unida.

“No se debe fracturar la coalición es donde debíamos estar en 2015 y donde debemos estar en 2023”, sostuvo el exgobernador mendocino, aunque desafió: “Solo nosotros en la oposición podemos conducir”.

El diputado nacional llamó a estar “organizados” y “afirmándonos en nuestra identidad, sin culpa por el pasado, aunque hayamos cometido errores, porque el futuro se construye sobre los errores”.

“Competimos contra unos cínicos que mienten y mintieron durante los últimos treinta años”, disparó contra el peronismo y continuó: “Los que están gobernando hacen un relato cínico. Por eso estoy convencido de que los argentinos van a volver a darnos oportunidades”.

En el acto de cierre del encuentro, realizado en el club Quilmes de la ciudad balnearia, el legislador expreso: “Estamos vivos. En otros procesos similares la militancia se deprimía y la dirigencia se escondía. Estamos preparados y afirmamos nuestra identidad, sin culpa por el pasado. La UCR va a ser protagonista”.

Además, acusó al Frente de Todos de gobernar “con mentira, con cinismo, hablando de pobreza, cuando en realidad la Argentina tiene un problema estructural; y desde el primer gobierno de Cristina (Kirchner) que la Argentina que no crece”.

“Cuando hay un gobierno no peronista, como fue el de Raúl Alfonsín, hacen la vida imposible en el marco del sistema democrático, pero cuando viene un gobierno peronista, se aguantan incluso que les congelen el sueldo a los jubilados”, completó.

Participaron de la cumbre el exvicegobernador bonaerense Daniel Salvador; el jefe del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad; los diputados nacionales Miguel Bazze y Karina Banfi, entre otros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.