Cosentini: «Vamos a trabajar hasta el último día de gestión para llevar soluciones habitacionales»

 Cosentini: «Vamos a trabajar hasta el último día de gestión para llevar soluciones habitacionales»

En un acto encabezado por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, acompañado del Presidente del IVUJ, Lucio Abregú; y de los Intendentes de Calilegua, Elsa Flores; y de Yuto, Rubén Valdiviezo; se concretó la entrega de 160 viviendas, las cuales se encuentran ubicadas en el sector denominado 7 Hectáreas de Calilegua, donado por la empresa Ledesma.

En ese marco, el Ministro Cosentini dijo que el compromiso es con la gente y el objetivo es el de trabajar hasta el último día de gestión.

Explicó que el financiamiento para esos programas de viviendas fueron gestionados por el Gobernador Eduardo Fellner en la Nación, con el claro objetivo de reducir la demanda habitacional de la zona.

En este sentido, ponderó la cantidad de soluciones habitacionales realizadas en la jurisdicción, entre viviendas y lotes generados y entregados.

Por su parte, la Intendenta de Calilegua, Elsa Flores, manifestó su alegría de ser parte de un acto en el que se muestra la inclusión y destacó que una casa es fundamental en la construcción de la familia.

Cabe destcar, que el programa consiste en viviendas que tienen los servicios básicos de luz y agua, están totalmente terminadas, constan de 2 dormitorios, baño, cocina, lavadero y estar comedor y un amplio fondo que el adjudicatario lo puede destinar a una futura ampliación o un área de recreación y esparcimiento.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =