CPN Gerardo Morales participó del 57 aniversario del Hospital Dr. Arturo Zabala

Perico es una de las ciudades más importante de la provincia por donde pasan muchas cosas de real importancia para Jujuy, así los destaca el propio Gobernador en los diferentes contactos con la prensa.
Este viernes el Gdor. Gerardo Morales visitó el Hospital Dr. Arturo Zabala que debe ser mejorado porque es el hospital de la ciudad más grande del departamento y atiende un área programática muy extensa en la que entran las poblaciones de Perico, Puesto Viejo, Aguas Calientes, Pampa Blanca, Las Pampitas, El Milagro, Manantiales, el Aeropuerto Internacional, la afluencia de tanta gente a la zona de Perico por los mercados, ferias, rutas que atraviesan el área programática, el paso ferroviario y la salud de la gente en general.
Desde hace un tiempo en las puertas del hospital se instaló un grupo de vecinos que reclaman mejores servicios, esta situación llegó al gobernador quien todo este tiempo estuvo viendo cómo evolucionaba la situación desde la propia dirección del hospital y el ministerio, incluso trascendió que diputados de la provincia vendrían a ver in situ los reclamos de la gente.
El Gobernador recibió la invitación al 57 aniversario del hospital y decidió venir al festejó y recorrer personalmente las obras que se vienen haciendo, trajo dos ambulancias que trabajarán con el Zabala y el área programática, equipamiento que se suma a los equipos que entregó la semana pasada la administración de Finca El Pongo.
Habló con los vecinos del acampe que decidieron levantar el mismo por la respuesta que trajo el Gobernador Morales, estuvo muy atento a los homenajes que se hicieron al personal del establecimiento por los años de servicio y con el Intendente Rolando Ficoseco y el Ministro Fiad fueron a recorrer las obras sobre la calle M. Moreno ante las autoridades le preguntó a la Directora Dra. Karina Dibi que cantidad de médicos tiene, cuantos necesita para mejorar este aspecto, que especialistas tiene y los que hacen falta para que el hospital Zabala brinde mejores respuestas a su comunidad.
Fue el mismo Gobernador que llamó al Intendente Rolando Ficoseco para que participe de la reunión y  conversación que tenía sobre el tema médicos con Dibi y Fiad en la zona donde se construyen los nuevos consultorios.  || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.