Carta de Milei a los jujeños

 Carta de Milei a los jujeños

Los políticos te encerraron y te dijeron que te quedes en casa. El domingo 13/8 salí de tu casa, andá a votar y demostrales queeste sistema corrupto del que solo ellos se benefician no va más. 

La Argentina hace 100 años era el país más rico del mundo. Hoy somos uno de los más pobres de America. La causa es una sola: una clase política que defiende un modelo empobrecedor del que solo se benefician ellos. 

Pero nunca vamos a salir adelante con los mismos de siempre. Con matices pero todos defienden un mismo modelo. Tanto Massa, como Larreta y Bullrich son protagonistas del fracaso argentino de las últimas décadas. Son la generación del 2001. Son los que pedimos a gritos que se vayan y se quedaron todos. 

Los argentinos tenemos una oportunidad única. El desastre que produjeron los políticos abrió la posibilidad de que volvamos a tener el país con el que siempre soñamos. Un país próspero, rico, con oportunidades y crecimiento para todos. Sé que tengo mil falencias. Sé que a muchos les da miedo el cambio. Pero si no cambiamos el único destino posible es ser la villa miseria más grande del mundo. 

Por eso te quiero pedir que el 13/8 vayas a votar. Que le digas a tus amigos que vayan a votar. Que le pidas a tu madre que se anime al cambio. Es la única chance que tenemos de ser un país próspero. 

Argentina tiene futuro. Pero solo si ese futuro es liberal. 

Muchas gracias,

Javier Milei

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.