Crean espacio para atención con $25 millones

 Crean espacio para atención con $25 millones
Con una inversión de $25 millones, el intendente de San Fernando presentó el nuevo espacio destinado a la atención del coronavirus que incluye respiradores, monitores, camillas y más personal profesional.

El intendente de San Fernándo, Juan Andreotti, presentó el nuevo espacio destinado a la atención del coronavirus que se suma al Hospital Municipal. Con una inversión de 25 millones de pesos de fondos municipales, el espacio sanitario incluye respiradores, monitores, camillas y más personal profesional. » Logramos tener los elementos de bioseguridad necesarios para afrontar situaciones críticas y trabajar en conjunto para dar tranquilidad al vecino», expresó el alcalde.

La creación de la nueva sala de terapia intensiva, es exclusiva para atender casos de coronavirus que se suma al Hospital Municipal ‘San Cayetano’.

También se va a reforzar con los terapistas y enfermeros para estar preparados por si se llegara a necesitar».

Andreotti aseguró que «tenemos la posibilidad de demostrar que podemos dejar de pensar individualmente y trabajar en sociedad, con el cuidado de cada uno vamos a vencer a esta pandemia».

La ciudad de San Fernando acompaña todas las medidas y recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio e insta a los vecinos a tomar todas las medidas de precaución.

Además recordaron que ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria, con el antecedente de haber viajado a otro país o haber estado en contacto con un caso confirmado de COVID-19, comunicarse con la línea telefónica provincial 148, abierta las 24 horas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.