Crecen las expectativas por la «Expo Fierro 2017»

 Crecen las expectativas por la «Expo Fierro 2017»
En Jujuy la expectativa que ha generado la 1a muestra es muy grande, los organizadores confían en la llegada de muchos agricultores, productores, trabajadores de la tierra, empresarios,  vendedores de materiales ferrosos y público de todas las edades para apreciar la puesta que van a realizar los 19 talleres que tienen asiento en diversos barrios de Perico, Monterrico y la Ciudad de El Carmen.
El Ing. Regazzoni del INTA dijo que Jujuy puede estar orgullosa de la mano constructora que tiene este sector que desde hace mas de 40 años soluciona todas las necesidades de los jujeños que trabajan la tierra haciendo tanques, acoplados y una infinidad de herramientas que se usan en los campos de Chaco, Salta, Formosa, Salta y Jujuy.
Felicitó a la Municipalidad de Perico por el decidido apoyo y al Gobierno de la Provincia. Los talleristas pidieron a todos los medios de prensa y comunicación que difundan la invitación porque ellos desean contar con el mayor número de agricultores de la provincia, desean mostrar todo el conocimiento y la experiencia y que vena que muchas maquinas y herramientas se pueden hacer en Jujuy.
El director de la Escuela Provincial Agropecuaria reafirmó que la institución que él dirige con todos sus docentes, alumnos y la comunidad educativa sienten una vez más el orgullos de apoyar otra muestra muy ligada a la carrera que hacen los alumnos: «Tener esta muestra en nuestra escuela es muy lindo porque las cosas que ellos fabrican son parte de las herramientas que usamos en los programas de estudio y una vez más las puertas de la escuela se abren a la comunidad para que vean el trabajo la producción y el arte musical con los artistas que vendrán como Onofre Paz. Alito Toledo, el hijo de Fatiga Reynoso y el conjunto que es la leyenda viva del folklore santiagueño.”
El Ing. Héctor Carril Director de Producción y Medio Ambiente expresó, “Estamos muy cerca del día 19 y ya nos imaginamos lo que será esta escuela el 20 de Mayo, esta Expo muestra trabajo, trabajan 160 personas directamente y muchos corralones, pinturerías, buloneras y ferreterías en forma indirecta, todos los jujeños tienen que venir el viernes 19 y Sábado 20 de Mayo debemos apoyar Argentina necesita crecer y crear más trabajo de calidad y el municipio viene a dar una gran mano con sus personal, haciendo la puesta de limpieza, gestión, seguridad y el espectáculo con Grupo Tunay, Los Manseros Santiagueños y Onofre Paz la mejor voz en la historia del folklore mistolero.
Es gratis, solo debemos traer para ayudar un paquete de leche, harina, azúcar, fideos o un aceite con un producto por persona ya está, Si todos apoyan y sale bien para el año será la 2ª edición de EXPOFIERRO.”|| Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.