Crecimiento Económico con Igualdad

 Crecimiento Económico con Igualdad

En el marco del programa «Formación para la Igualdad», la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género Alejandra Martínez junto a la Directora de Políticas Culturales Lic. Rebeca Chambi y la Asesora del Consejo, Dra. Luz Gutiérrez, se reunieron con las principales referentes de la Fundación A+T Innova, Carla Soza Presidenta y Dana Osderay Navarro, Vice presidenta, a los efectos de avanzar en la articulación interinstitucional relacionada a la formación de personas del ámbito del emprendedurismo.

En esta primera etapa se visualizaron los ejes temáticos y contenidos del primer Ciclo de Formación Emprender Igualdad, teniendo en cuenta la realidad del sector de la economía informal en la zona de los valles jujeños.

El nuevo escenario social, la economía de muchas mujeres y personas de la diversidad está atravesada por las tecnologías de la comunicación y de la información, por lo que instrumentar de herramientas que mejoren sus procesos de comercialización contribuye directamente a la igualdad de género, a mejorar su economía personal y situarnos en un crecimiento económico más inclusivo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.