Cristilandia vendría a ser como el país de las maravillas de Alicia, pero de Cristina.

 Cristilandia vendría a ser como el país de las maravillas de Alicia, pero de Cristina.

Cristilandia vendría a ser como el país de las maravillas de Alicia, pero de Cristina Fernández: una fantasía. Así lo describen este lunes (02/09) los usuarios de Twitter, quienes cuestionan el relato oficial que niega los reales y graves problemas de la Argentina. Sobre todo, luego del informe que emitió anoche Jorge Lanata sobre la tremenda pobreza en Formosa, donde no tienen agua potable.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) #Cristilandia es Trend Topic este lunes (02/09) en Twitter, donde los usuarios expresan sus críticas por un relato oficial que no se condice con la realidad. #Cristilandia vendría a ser como el país de las maravillas de Alicia: una fantasía.

Inseguridad, inflación, corrupción son sólo algunos de los puntos más críticos que vive hoy la Argentina, y que el Gobierno nacional se empeña en minimizar y negar. El duro informe que anoche mostró Jorge Lanata en su programa ‘Periodismo para Todos’ sobre la pobreza en Formosa, donde muchos habitantes no tienen agua potable y tienen «hambre de agua«, dio pie a este Tema del día en la red social.
Veamos los comentarios más representativos:
> ғrαη☺ ‏@_Franncoo_: #Cristilandia un lugar donde robar es un juego y la inseguridad una atraccion
> Fede ‏@federicomza: #Lanata logra q casi to2 los lunes la militancia K empiece la semana como el traste. Igual se duermen los martes soñando con #Cristilandia.
> abritz ‏@arielbritz: #Cristilandia EL HELICOPTERO PREPARADO Y LISTO PARA HUIR SEÑORA PRESIDENTA!
> Julieta ♥ ‏@JulyFerry: #Cristilandia aquí los chorros amigos de cristina, teniendo plan y todo, te roban igual.
> carla andrea stutz ‏@carlaastutz: … Mientras en #Cristilandia pasan lista para saber cuántos quedan con «el proyecto» jajajja
> More♥♥♥ ‏@Moresoy: En #Cristilandia la inseguridad es solo una sensación de la desnutrición ni se habla la inflación no existe .. CFK larga el chupi querida..
> ASPÉRRIMO ‏@THEASPERRIMO: #Cristilandia un país donde la pobreza se observa, se registra y se reconoce en un certificado.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.