Cristina ahora se victimiza y dice que Macri le gritó a una mujer “sola”

 Cristina ahora se victimiza y dice que Macri le gritó a una mujer “sola”
LPO || Sin embargo, dijo que le plantó flores amarillas en Olivos para recibirlo. Insistió en hacer el traspaso en el Congreso. «Mauricio es muy educado y nunca levanta la voz», la cruzó Michetti.
5664c64c483cb_660_360!
La pelea entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri por la ceremonia del traspaso de la banda presidencial sumó un nuevo capítulo desopilante. La mandataria no quiere dar el brazo a torcer e insiste en realizar el acto en el Congreso, pese a que su sucesor le insistió en que quiere que sea en la Casa Rosada. En ese marco, la jefa de Estado se despachó con una interminable catarata de tuits en donde se victimiza y dice que el jefe de gobierno porteño le gritó en una de las charlas telefónicas que tuvieron sobre el tema.
Cristina dio su versión del diálogo que mantuvo ayer con Macri, y advirtió que la autoridad «no se logra en una ceremonia de transmisión de mando y mucho menos gritándole a una mujer por teléfono. Una mujer que además de estar sola quiere entregarle el mando» según la Constitución Nacional lo cual, interpretó, significa ante la Asamblea Legislativa.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.