Cristina dijo que Temer es un forro

 Cristina dijo que Temer es un forro
«En portugues se dice camisinha», aclaró y explicó que «una vez que lo usaron, lo tiran». Y detalló: «En español se suele utilizar la palabra ‘forro’ para calificar a las personas que asumen tales conductas».
Cristina Kirchner tildó de «forro» al presidente de Brasil, Michel Temer, quien quedó contra las cuerdas por el escándalo de corrupción en el país vecino.

«La pregunta es ¿por qué en este momento los mismos que lo llevaron hasta la presidencia generan las condiciones para la renuncia y/o destitución del Presidente?», publicó la ex presidenta en su Facebook.

«Sin temor a equívocos podría sostenerse que Temer ya cumplió con su cometido y que, por debilidad política y por desgaste, ya no le sirve más a quienes, de alguna manera, fueron sus mandantes y su sostén, incluyendo entre estos actores al poder financiero aliado con el sistema de medios de comunicación», agregó.

«Una vez que lo usaron, lo tiran, lo descartan», disparó Cristina y detalló: «En español se suele utilizar la palabra «forro» para calificar a las personas que asumen tales conductas. En portugués: camisinha».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =