Cristina en lo importante: Llamó a otro consumidor molesto

 Cristina en lo importante: Llamó a otro consumidor molesto

Parece que Cristina Fernández reemplazó su afición por Twitter con un nuevo ‘hobby’: llamar por teléfono a consumidores que se quejan por cuestiones relacionadas con el plan Precios Cuidados. Este jueves (13/02) trascendió la nueva comunicación telefónica que mantuvo con un consumidor que se quejó porque no se respetaba el plan en un supermercado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se podría decir que Cristina Fernández abandonó el Twitter pero agarró el teléfono: otra vez llamó a un consumidor que se quejó, a través de su cuenta de Facebook, porque no se respeta el plan Precios Cuidados.
Fernando Garaventa fue quien tuvo la posibilidad de dialogar con la Presidente, según contó en su Facebook y reproduce en Twitter el EquipoCFK. Según su versión, media hora después de dejarle un mensaje a Cristina en su perfil de Facebook , un secretario de la mandataria lo llamó y luego le pasó con ella.
La cuenta de Twitter de @EquipoCFK reprodujo las palabras de Garaventa, que publicó que no lo dejaron retirar más de dos paquetes de azucar Dominó, marca incluido en Precios Cuidados.
«Hoy me ha tocado tener que hacer una compra significativa para un hogar con personas de capacidades diferentes, la compra fue en el Carrefour de Ituzaingó. Le expliqué a la cajera y al encargado del lugar de qué se trataba la compra y no obstante seguían con su postura», escribió Garaventa en su muro.
El hombre contó que les dijo que «a la señora Presidenta no le va a gustar nada, que siendo una compra para una institución de estas características, ponga esa imposición». Y, según Garaventa, invocar a la Presidente dio resultados: «Ahí nomás nos permitieron seguir con la compra y el resto de los productos».
Después de esta publicación, Garaventa contó sobre su charla telefónica con la Presidente. «Fue una conversación de 10 minutos. Ella se interesó en que debía haber un sistema de compra para estos casos».
Además contó que también lo llamó Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social, y Silvia Bersanelli, titular de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad.
«Una anécdota más para nuestras vidas», concluyó Garaventa, quien detalló que la Presidente también habló con su esposa.
Recordemos que la semana pasada trascendió que Cristina se comunicó con Romina Ivonne por sus críticas sobre el funcionamiento del Call Center, tras intentar denunciar el faltante de productos en un Wall Mart de La Plata (ver nota relacionada).
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