En plena crisis, Cristina recibirá a Maduro

 En plena crisis, Cristina recibirá a Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro realizará una especie de mini gira por países aliados en busca de apoyo, que lo llevará primero a Uruguay, y luego vendría a la Argentina. Según informó el periodista de Página12, Raúl Kollman, Cristina Fernández lo recibirá el 15 de marzo y ambos mandatarios realizarán actividades conjuntas. La Casa Rosada ya había salido a respaldar el presidente de Venezuela, en medio de la crisis política y social que vive el país.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El presidente venezolano Nicolás Maduro planea realizar una mini gira por países aliados en busca del apoyo necesario a su gestión, en medio de la profunda crisis social y política por la que atraviesa Venezuela.
Si bien ya se sabía que su primer destino será Uruguay, donde tiene planeado reunirse con el presidenteJosé Mujica a medidas de marzo con el fin de firmar acuerdos bilaterales y la renovación de un contrato entre las petroleras estatales de ambos países, ahora trascendió que vendrá también a la Argentina.
El periodista del diario oficialista Página 12, Raúl Kollman, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y explicó que Cristina Fernández y Maduro realizarán una serie de actividades conjuntas:

Anticipo: el 15 de marzo viene a la Argentina el presidente de Venezuela Nicolás Maduro

— raul kollmann (@tunykollmann) febrero 25, 2014

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =