Cristina habló de refacciones en una Iglesia y publicó que Belgrano «hubiese sido K»

 Cristina habló de refacciones en una Iglesia y publicó que Belgrano «hubiese sido K»

Este viernes 25/04 por la noche y en la víspera del «domingo de los cuatro Papas» cuando el Papa Francisco canonice a los sumos pontífices Juan Pablo II y Juan XXIII, Cristina Fernández no quiso quedarse afuera y tuiteó desde su cuenta oficial, acerca de refacciones de la Iglesia en Marcos Paz. También publicó la carta de una parienta de Belgrano que consideró que el patriota «hubiese sido k».

Este viernes 25/04 por la noche y en la víspera del «domingo de los cuatro Papas» cuando el Papa Francisco canonice a los sumos pontífices Juan Pablo II y Juan XXIII, Cristina Fernández no quiso quedarse afuera y tuiteó desde su cuenta oficial, acerca de refacciones de la Iglesia en Marcos Paz. También publicó la carta de una parienta de Belgrano que consideró que el patriota «hubiese sido k».Cristina Fernández volvió este viernes 25/04 a escribir en su cuenta de Twitter

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este viernes 25/04 en una cataratas de tuits desde su cuenta personal, la Presidenta relató las obras de finalización de la iglesia de San Marcos, en la localidad Marcos Paz, justamente el día en que se conmemora a San Marcos, el Evangelista. «Es una gran alegría que las obras que necesitaban las hayamos podido terminar a tiempo para festejar este día», escribió la mandataria.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.