jueves 14 de noviembre de 2019




Cristina Kirchner: «Acusaron a nuestro gobierno de planero, pero este Gobierno tiene más del doble de planes sociales»

14 octubre, 2019 en:


«Los que eliminamos prácticamente los planes sociales fuimos nosotros», resaltó la ex presidenta durante la presentación del libro «Sinceramente» en la ciudad santacruceña de El Calafate.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, rechazó esta tarde la calificación de «planero» que distintos sectores le atribuyen al gobierno que ella encabezó y puntualizó que la actual administración tiene «más del doble de planes sociales» que los que había en diciembre del 2015.

«Acusaron a nuestro gobierno de planero. Hoy este Gobierno tiene más del doble de planes sociales de los que teníamos nosotros al 9 de diciembre del 2015. Y sin embargo dicen que nosotros somos los planeros. Los que eliminamos prácticamente los planes sociales fuimos nosotros», resaltó durante la presentación del libro «Sinceramente» en la ciudad santacruceña de El Calafate.

Al respecto, la ex presidenta sostuvo que «la gente quiere trabajar, no quiere tener un plan, quiere tener un trabajo registrado».

El acto fue en la ciudad santacruceña del El Calafate donde la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, presentó su libro «Sinceramente», que tiene lugar en el tramo final de la campaña hacia las elecciones.

El jueves que viene, la actual senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana será protagonista junto al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, de un importante acto por el Día de la Lealtad en Santa Rosa, La Pampa.

 

La presentación en El Calafate surgió a partir de un pedido del candidato a intendente de esa ciudad por el Frente de Todos, Javier Belloni, quien aspira a la reelección tras haber sido derrotado con su lema frente a Alicia Kirchner en los comicios a gobernador provincial.

El evento, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de la ciudad patagónica, marcó la reaparición pública de la ex presidenta luego de su viaje a Cuba, donde permaneció 12 días para acompañar a su hija Florencia Kirchner, quien recibe tratamiento médico en la isla caribeña.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *