Cristina Kirchner será candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

Pese a las denuncias de corrupción en su contra, la ex jefa de Estado se mantiene arriba en los sondeos, mostró Navarro en el programa de este miércoles. Allí, reveló cómo será la campaña del peronismo para volver a triunfar en el distrito más populoso del país.

Volvió Navarro y contó cuál es el plan de Dujovne para la economía

Volvió Roberto Navarro. El conductor de El Destape retornó a la televisión con un informe impactante sobre qué piensa hacer el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en este 2017.

El periodista reveló que el economista radical piensa privatizar nuevamente las jubilaciones, Aerolíneas Argentinas e YPF, con el argumento de que no son «sustentables», una situación que están provocando con las medidas que toman. A su vez, planea incrementar el ritmo de emisión de deuda y financiar para este año un plan de obra pública que ayude a tener un «veranito» económico que sirva a Cambiemos a ganar las elecciones.

Asimismo, Dujovne tiene en mira la legislación laboral, para ponerle en sintonía con el Tratado del Transpacífico al que Argentina insiste en ingresar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.