Cristina llegó a Rosario y fue abucheada

 Cristina llegó a Rosario y fue abucheada
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina Fernández arribó esta tarde a Rosario para interiorizarse de la situación que se vive tras la explosión que hasta el momento -y oficialmente- dejó 10 muertos y 62 heridos.
Según publica La Capital,  la jefa de Estado arribó en el helipuerto de Prefectura de Rosario y se fue directamente, por vía terrestre, al lugar de la tragedia, en Salta entre Oroño y Balcarce.
Hace instantes Cristina recorrió la zona a bordo de un auto, mientras algunos vecinos la abucheaban y hasta le tiraron una botella.
 «¿Qué respeto le vas a tener a una señora que no te respeta?», dijo un hombre en declaraciones a TN. «Este no es momento de hacer política«, opinó otra mujer.
 Antes, la mandataria nacional había decretado dos días de duelo por la tragedia.
La mandataria firmó el decreto podo después de su regreso al país, tras participar en Nuevar York de la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que durante el mes de agosto será presidido por la Argentina.
La norma indica que la explosión y derrumbe de un edificio provocó “enorme consternación” en el país y que la medida se toma por “solidaridad y pesar” ante el “dolor de los familiares” de las víctimas.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.