Cristina se «despide» en Twitter: «Van a recibir un país mucho mejor del que nos tocó a nosotros»

 Cristina se «despide» en Twitter: «Van a recibir un país mucho mejor del que nos tocó a nosotros»

Melancólico el tono de la mandataria en Twitter esta noche: luego de realizar algunos anuncios fustigó a la oposición, trasluciendo que el kirchnerismo no seguirá en la Casa Rosada después del 2015. Cristina pidió «que el próximo gobierno que venga, pueda hacer las cosas todavía mucho, pero mucho mejor de que las hicimos nosotros» y prometió que sus sucesores «van a recibir un país mucho mejor del que nos tocó a nosotros». ¿Se va despdiendo de a poco la mandataria?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Cristina de Kirchner salió nuevamente vía Twitter con su combo «obras y palos», anunciando por un lado inversiones del estado nacional (hay que andar con mucho ojo de que no sean obras que ya inauguró varias veces) y luego algunos fustazos para «aquellos» que ponen palos en la rueda.

La mandataria presentó por un lado la terminal de omnibus de San Salvador de Jujuy, una inversión privada en Santa Fé y anunció que se comenzará con un plan de investigaciones científicas sobre el Mar Argentino.
Luego, como es su costumbre, se dedicó a fustigar a sus detractores.
«Desgraciadamente, me duele en el alma, la verdad me gustaría decir que todos cooperaron y se mataron junto a nosotros para hacer estas cosas», tuiteó la mandataria y explicó «Pero la verdad, desde muchos sectores muy beneficiados, cuando han podido ponernos un palo en la rueda lo ponen y todavía lo siguen haciendo».
«Por eso yo les pido a todos los argentinos que reflexionemos juntos para que cada vez seamos un poquito mejores», escribió y agregó «y que el próximo gobierno que venga, pueda hacer las cosas todavía mucho, pero mucho mejor de que las hicimos nosotros».
Para cerrar, como despidiéndose y adelantando una eventual derrota del kirchnerismo en las próximas presidenciales, la mandataria sostuvo que los que consigan el gobierno luego de que se termine su gestión «van a recibir un país mucho mejor del que nos tocó a nosotros».
Tuits de CRK
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.