«Cristina tiene un techo de 40%»

 «Cristina tiene un techo de 40%»
Jaime Durán Barba aseguró que «por mal que le vaya» a la ex presidenta podría sacar el 22 por ciento de los votos, «no menos que eso». De todos modos, el asesor de Macri pronosticó un triunfo de Cambiemos.
El consultor del macrismo Jaime Durán Barba elogió «la forma» elegida por Cristina Kirchner en el acto de Arsenal y estimó que la ex presidenta «tiene un techo de 40 por ciento» de votos, aunque aclaró que «no lo va a sacar» en las elecciones de octubre.

Durán Barba también consideró que la ex mandataria tiene un piso de 25 por ciento en Provincia, y que, «por mal que le vaya», podría sacar 22 por ciento, «no menos que eso».

«No creo que Cristina saque menos de 25 por ciento, de ninguna manera, pero tiene un techo de 40. Ni va a bajar de una base ni va a perforar un techo, en principio, aunque todo puede pasar después», sostuvo Durán Barba en declaraciones a Todo Noticias.

El asesor ecuatoriano estimó que «ella (Cristina) representa una revancha social, la bronca de mucha gente que se siente marginada y quiere hacer algo en contra de los ricos», pero advirtió que «no se trata de que ‘te paguen con un choripán’. Ellos creen en cosas», admitió.

En cuanto a los pronósticos electorales, indicó que «el techo de ella está cerca de 40 por ciento en provincia de Buenos Aires, es lo máximo que puede sacar, que no es lo que va a sacar. En el piso estará en un 25, 22 por mal que le vaya, pero menos no», aclaró.

En cambio, aseguró que «Cambiemos tiene otro estilo de política» y que eso «le va a permitir tener un triunfo sólido en la Provincia».

Finalmente, al abordar el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana en el club Arsenal de Sarandí, Durán Barba lo consideró «muy novedoso y creativo» y al respecto manifestó que «Cristina se reinventa permanentemente y eso -dijo-, es muy meritorio».

Admitió que lo «sorprendió» el nuevo formato, pero advirtió que a pesar de que «estuvo muy bien la forma, no corresponde al fondo» de lo que el kirchnerismo representa.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.