Crónica de un abandono

 Crónica de un abandono
ABANDONO DE PERSONA, MUERTES, OMITIR DATOS y MENTIR AL PUEBLO JUJEÑO, ESA ES LA GESTIÓN del GOBERNADOR GERARDO MORALES y su GABINETE DE INEPTOS y ESBIRROS. (Carta Abierta de la Sra. BARBARA GABRIELA RODO).
Mi mamá empezó con síntomas hace 2 semanas atrás y el COE sólo le dijo que se quede en la casa. Ni logro que vayan a testearla el lunes 27 de julio. Dijeron que a más tardar a las 48 hs nos comunicaban el resultado. El jueves mi mama se puso mal, a todo estos no nos daban el positivo de ella. Cansados de la espera la llevamos a las 3.30 a clínica Mayo, allí la internaron con diagnóstico de asma. Yo me quedé con ella en la clínica, pero el COE jamás se comunicó.
DESPUES de más de 20 llamados pidiendo que nos den el resultado para que ella inicie el tratamiento nos dicen “SU MAMA NO ESTA REGISTRADA NO ENCONTRAMOS SU ESTUDIO. LLAME EN 10 MINUTOS A VER SI LO ENCONTRAMOS”. A las 17 hs recién nos dicen que era Positivo por COVID19 y que ellos se iban a comunicar con la clínica Mayo, “COSA QUE JAMAS SUCEDIÓ”!!!! LLAMAMOS DE NUEVO Y NOS DICEN QUE AVISEMOS NOSOTROS A LA CLINICA,….COSA QUE HICE DE Inmediato. Quiero que sepan Todos los lectores que esta fue la última vez que la vi en vida a mi mamita.
De ahí me mandaron a aislamiento obligatorio y a todos los contactos estrechos. Al día siguiente debía ir alguien a recibir el parte médico diario…fue mi esposo a las 10.30 de la mañana. Y le dicen que mi mama FALLECIO a las 9 AM. !!!!!
Un entierro triste sin una flor sin nadie parecía un entierro en la luna…todos encapuchados apurados etc. “Mi hijo desde hace 12 días espera el testeo”, Él vivía con mi mama. Tengo mi nieta de 4 años encerrada sin testeo de nadie en la casa. Y lo peor desde el 31 de julio no la cuentan a mi mama como fallecida en los Informes del COE.
Cuantos casos así habrá que no se informan? Ella se llamaba “DELIA NORA MAIZARES” falleció de COVID 19 el 31 de julio en la clínica Mayo. Yo Me llamo BARBARA GABRIELA RODO soy su hija, Mi esposo que se encargó de todos los trámites y está también con Coronavirus Positivo.
DELIA NORA MAIZARES Q.E.P.D.
También informamos al COE del Doctor Gutiérrez su caso el sábado 01 de agosto cuando comenzó con los síntomas. Recién nos llamaron el jueves a la noche, el martes mi esposo estaba mal no podía respirar, no podía caminar y si no fuera por el medico de su trabajo capaz que mi historia con él también era otra.
El COE ausente totalmente y mi mama falleció. //Fuente:La Gazeta: Boletín Informativo
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.